Kathy Phillips está de fiesta porque DJ Luiggi, su gran amor y padre de su hija, está de cumpleaños.
La cantante y empresaria tomó su cuenta de Instagram para dedicar un tierno mensaje a Luiggi. En el destacó que el conocedor de música es una de las pruebas tangibles de que los tiempos de Dios son perfectos y agradeció porque él siempre elige permanecer a su lado, no importa las circunstancias de la vida.
“Tú eres una de mis pruebas tangibles que los tiempos de Dios son perfectos y que sus planes SIEMPRE son mejores que los nuestros… Gracias por ser mi compañero de vida, por formar juntos una hermosa familia, por ser mi hombro para llorar, mi soporte, mi mancuerna y mi mejor amigo!! Gracias por soportarme, por apoyarme incondicionalmente en cada proyecto y por vivir conmigo apasionadamente lo que hacemos para ganarnos la vida!”, escribió.
“¡¡Te amo!! Solo puedo agradecer a Dios por tu vida, por elegirte para mí y pedirle por tu salud para disfrutarte junto a nuestros hijos el resto de nuestros días”, posteó la artista panameña.
Phillips también aprovechó la oportunidad para dejarle saber a su público, por medio de un "repost" en sus historias de Instagram, que es muy cierto que DJ Luiggi no bebe ninguna gota de alcohol.
En el video se puede ver como amigos de la familia forcejean para que Luiggi aunque sea pruebe un par de gotas de alcohol, pero este se resiste.